Inicio > Carrera > Diseño de Interiores > Roma > BA en Diseño de Interiores - Roma - Italia

BA en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del BA en Diseño de Interiores es presencial en la ciudad de Roma.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que demanda este programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios recibirá el título de Bachelor of Arts en Diseño de Interiores.
  • Valoración del programa
    El BA en Diseño de Interiores de IED Istituto Europeo di Design, estudia los fundamentos teóricos y conceptuales del diseño de espacios interiores, donde el alumno aprenderá a resolver problemas relacionados con el buen funcionamiento de los espacios, el buen gusto para la decoración y los detalles estéticos. Aprenderá a trabajar en hogares, comercios, tiendas, espacios abiertos y otros lugares a partir de un estudio previo para conocer las nuevas formas de trabajo, tendencias y necesidades del mercado.
  • Dirigido a
    Está dirigido a hombres y mujeres interesados por la decoración y el diseño de interiores, con buen gusto y sentido estético, que quieran recibir una formación profesional en el área.
  • Empleabilidad
    El perfil profesional de un Diseñador de Interiores encaja a la perfección en estudios de arquitectura y de diseño, para el trabajo en diversos proyectos dedicados al ámbito privado (hogares), comercial (tiendas, shoppings) o de espacios públicos.

Comentarios sobre BA en Diseño de Interiores - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Diseño de Interiores   
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles). 
    Perfiles Profesionales : El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.
    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |