Inicio > Carrera > Negocios Internacionales > Granada > Bachelor in International Business - Granada - España

Bachelor in International Business

Contacta sin compromiso con EIG - Escuela Internacional de Gerencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Bachelor in International Business - Presencial - Granada - España

  • Contenido
    Bachelor in International Business

    En  Dirección Internacional de Empresas tenemos un objetivo principal:

    Formar a jóvenes para que gestionen y dirijan empresas en un entorno internacional. Para ello ofrecemos unos estudios con una duración de 4 años, tres de los cuales se realizan  en Escuela Internacional de Gerencia, en Granada, y  el último en la Universidad de Derby , en Inglaterra. Al acabar los estudios en Inglaterra nuestros alumnos obtienen una titulación oficial británica, “ Bachelor in International Business”.

    Existe la posibilidad de realizar los 4 cursos  académicos en Escuela Internacional de Gerencia,  en Granada,  obteniendo a su finalización el titulo privado de la Escuela, de amplio reconocimiento en el sector empresarial.

    Las  claves de nuestro éxito:

    1. Los  profesores de EIG :   Profesionales de empresa que transmiten tanto conocimientos como experiencia y que están a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda que les surja, en clase o fuera de ella.

    2. La aplicación práctica de los conocimientos:  Dedicamos el tiempo en clase a “hacer”, en lugar de a escuchar; es decir, los alumnos aplican en la práctica lo que los profesores enseñan.

    3. Seguimiento personalizado: Trabajamos en clases de 25 alumnos como media y cada curso tiene su tutor, que los acompaña y ayuda durante el proceso formativo.

    4. Desarrollo de habilidades y competencias personales: Enseñamos a trabajar en equipo, a desarrollar su creatividad, a hablar en público, fomentando la capacidad para el liderazgo y las relaciones interpersonales.

    5. Prácticas en empresas:  Ofrecemos prácticas en empresas a partir del curso 3º, favoreciendo la inserción al mercado laboral de nuestros alumnos. Y ello nos lleva a que el 92% de los alumnos estén 5. trabajando, tanto en puestos intermedios como directivos y que el 31% del total trabaje por cuenta propia.

    6. Enfoque internacional:  Hacemos de nuestros alumnos gente global, capaz de moverse en un entorno internacional, con dominio del inglés y de las nuevas tecnologías. Escuela Internacional de Gerencia, en Granada, España, junto con la University of Derby en Inglaterra, aportan esa experiencia internacional.

    Duración: Cursos académicos de Octubre a Junio.
     
    Horario lectivo: Lunes a viernes.

    Titulación: Dirección Internacional de Empresas. Bachelor in International Business

    Programa bilingüe: Impartido en español e inglés.

    Precios: a consultar

    Ayudas: Programa de Becas y facilidades de pago.


    Tu Espacio

    En Escuela Internacional de Gerencia preparamos a nuestros alumnos para que se adapten con éxito a los diferentes medios y escenarios que encontrarán en su futuro profesional. Para ello contamos con espacios que nos permiten trabajar la habilidades que han de desarrollar: modernas aulas, un amplio y moderno foro empresarial, una biblioteca actualizada con las últimas publicaciones…espacios de vanguardia diseñados para el trabajo personal y en equipo.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |