Inicio > Carrera > Administración de Empresas > Londres > Bachelor of Arts in Business Studies and Management - Londres - Inglaterra

Bachelor of Arts in Business Studies and Management

Contacta sin compromiso con LSC Group of Colleges

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Pilar Hillon

Pilar Hillon

Marketing officer Latin America

  • ¿para qué capacita?
    Este programa de Business Arts en Londres está diseñado para preparar a los estudiantes para entrar al mundo laboral y desarrollarse para futuras posiciones gerenciales en organizaciones comerciales, industriales o de servicios.
  • Objetivos
    El estudiante será preparado en áreas que permitan su optimo desarrollo en la carrera y en el ámbito laboral, tales como gestión estratégica, marketing internacional, gestión estratégica de marcas, dirección de marcas.
  • Ventajas
    - Precios competitivos para estudiantes Latinoamericano.
    - Acreditaciones de calidad.
    - Desarrollo de habilidades afines con la carrera para mayor facilidad al ingreso laboral.
    - Oportunidades de traslado a nuestros campus internacionales ( Malasia, Serbia, Sri- Lanka, Kenia)
  • Certificado / titulación
    Los estudiantes que completen satisfactoriamente el curso, recibirán un título de University of Wales Institute Cardiff.
  • Financiación
    El estudiante debe pagar un depósito inicial de £2.950 para confirmar su oferta de cupo. Puede pagar el excedente en cuotas trimestrales antes del final de cada ciclo académico. La escuela no cobra ningún costo de financiación por el pago en cuotas.
  • Profesorado

"El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo de nivel de entrada y un futuro puesto de dirección en una variedad de organizaciones comerciales, industriales y de servicios."

Comentarios sobre Bachelor of Arts in Business Studies and Management - Presencial - Londres - Inglaterra

  • Prácticas
    NO
  • Curso dirigido a
    1. Personas con Diploma de grado de Bachillerato Internacional de una institución reconocida por el gobierno local (Equivalente a un programa de “A” levels en UK), ó UK Degree Foundation programm ó Dos semestres de carrera universitaria en el área de estudios.
  • Titulación
    BACHELOR DEGREE IN BUSINESS AND MANAGEMENT STUDIES
  • Contenido
    Si tienes 18 años o más y te interesa estudiar una carrera universitaria de Negocios en Londres, puedes hacerlo en corto tiempo y a costos muy razonables!

    El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para entrar al mundo laboral y desarrollarse para futuras posiciones gerenciales en organizaciones comerciales, industriales o de servicios.  Una vez culminado los 6 ciclos de estudio  las materias son convalidadas por a Cardiff Metropolitan University (UWIC) u/o Gloucestershire University.   La universidad otorga el titulo de BA (Hons) in Business Studies.

    Beneficios:

        Nuestro programa  es intensivo de 6 ciclos académicos (2años).
        Nuestro College otorga becas según el país de origen para Latinoamérica el costo es de £6.950
        Termina tu carrera profesional con nosotros: Posibilidad de Homologación si has cursado mínimo 5 semestres en tu país de origen.

    Requisitos:

        Diploma de grado  de secundaria  de una institución reconocida por el gobierno local (Equivalente a un programa de "Ä" levels en UK).
        UK Degree Foundation programme o dos semestres de carrera universitaria en el área de estudios.
        Estudiantes maduros con experiencia laboral relevante serán considerados.
        Nivel de Inglés de 6.0 en examen Ielts o su equivalente en alguno de los exámenes reconocidos por UKBA. Se considerará admisión con puntaje menor, siempre que se cumpla con un mínimo de 5,5 en cada uno de los componentes del examen, según los requerimientos de Inmigración.
        Tener como mínimo 18 años de edad.

    Flexibilidad en fechas de inicio.Próximas fechas: Octubre y Noviembre 2012
    Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre 2013

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |