Inicio > Carrera > Marketing de Producto - Branding > Online > Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

Contacta sin compromiso con UNITEC Universidad Tecnólogica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

  • Objetivos del curso
    La Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
  • Contenido
    Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online

    Duración: Aproximadamente 3 años.

    Requisitos de Inscripción
    • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    • CURP
    • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

    Plan de Estudios

    Primer cuatrimestre
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo 

    Segundo cuatrimestre
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita

    Tercer cuatrimestre
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa

    Cuarto Cuatrimestre
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Administración de Ventas
    • Análisis del Consumidor

    Quinto cuatrimestre
    • Gestión de Valor en Mercadotecnia
    • Análisis Multivariado
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Industrial
    • Distribución Comercial Aplicada
    • Acción Promocional

    Sexto cuatrimestre
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Semiótica
    • Métodos y Técnicas de Ventas
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Administración Estratégica 

    Séptimo cuatrimestre
    • Técnicas de Precios
    • Fundamentos de Negocios Electrónicos
    • Simulación de Negocios
    • Publicidad
    • Administración de Proyectos
    • Estrategias de Mercadotecnia

    Octavo cuatrimestre
    • Diseño de Productos
    • Relaciones Públicas
    • Mercadotecnia Política
    • Plan de Negocios
    • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    • Fidelización del cliente

    Noveno cuatrimestre
    • Plan Promocional
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Inteligencia Comercial
    • Régimen legal de la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
    • Mercadotecnia en Internet

    Proyecto TOP 100

    Objetivo:

    El proyecto Top 100 Students está enfocado a considerar a los cien alumnos próximos a egresar de cada campus con mejor promedio, con la finalidad de evaluarlos, capacitarlos y contactarlos con empresas para que logren su inserción laboral.

    Talleres Especiales:

    A los alumnos del Top 100 se les impartirá un curso de Orientación Laboral en donde conocerán qué es un proceso de selección, las principales etapas que deben pasar para ser contratados y tips que les ayudarán a tener un mejor desempeño.

    Evaluación por Competencias:

    Se aplica el examen Career Harmony con el fin de que el alumno conozca su perfil en relación a 30 competencias laborales, estableciendo sus áreas de fortaleza y oportunidad que le permitan modificar algunas características.

    Lineamientos:

    Serán seleccionados los alumnos, de acuerdo a las siguientes bases:

        * Estar inscritos en la UNITEC en el último cuatrimestre de su carrera.
        * Ubicarse entre los mejores promedios.
        * Presentarse a las sesiones informativas a las que sea convocado.
        * Cumplir con el proceso de evaluación y capacitación que la UNITEC determine.
        * Se le dará seguimiento para su inserción laboral cuatro meses después de egresar.



Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |