Inicio > Carrera > Administración de Empresas > Miraflores > Carrera de Administración de Empresas - Miraflores - Lima Metropolitana

Carrera de Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Administración de Empresas - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Carrera de Administración de Empresas.

    Acerca de la carrera:

    Objetivos de la carrera:

    • Formar profesionales con una visión integral, capaces de administrar eficazmente los recursos humanos, financieros y materiales de las empresas y las organizaciones en general.
    • Diseñar políticas y estrategias en el sector empresarial para contribuir con el desarrollo económico del país en general y del sector empresarial en particular.
    • Fomentar las actitudes intelectuales y personales necesarias para la creación, conducción, éxito y permanencia de las empresas y otras instituciones de servicios.

    Orientaciones de la carrera:

    El alumno podrá optar por una de las orientaciones y especializarse en las siguientes ramas:

    • Finanzas
    • Marketing
    • Negocios Internacionales
    • Gestión en Salud
    • Ventas y Distribución

    Grado Académico y Título Profesional:

    • Grado Académico: Bachiller en Administración de Empresas*
    • Título Profesional: Licenciado en Administración de Empresas**
    (*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

    (**) Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado son otorgados a nombre de la Nación. La orientaciones de la carrera de Administración de Empresas son otorgadas por la Universidad Científica del Sur.

    Perfil del egresado:

    Nuestro egresado estará capacitado para liderar equipos multidisciplinarios que desarrollen estrategias innovadoras que favorezcan la gestión de los recursos de la organización en forma eficaz y eficiente, logrando el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa.

    Además, diagnosticará, diseñará e implementará soluciones que den valor agregado a la empresa, satisfaciendo las expectativas de los clientes internos y externos de la organización. Asimismo, será capaz de identificar oportunidades de negocio y formular ideas y soluciones para gerenciar proyectos para la empresa, además de desarrollar habilidades gerenciales para el manejo de equipos y liderar las iniciativas empresariales que tiene toda organización.

    Plan de Estudios:

    Compuesto por 58 cursos divididos en diez ciclos académicos, con un total 203 créditos.

    Horarios y locales:

    Pensando en tu comodidad y en las metas que deseas alcanzar, el programa CPE – Carreras Universitarias para Personas que Trabajan pone a tu disposición dos locales de estudios descentralizados y de fácil acceso, con horarios de clase diseñados para no interferir con tu desempeño laboral.

    CPE Regular
    Las clases se desarrollan 3 veces por semana entre lunes y viernes en el horario de 7:00 pm a 10:45 pm. en el distrito de Miraflores.

    CPE Fin de Semana**
    Se lleva a cabo los sábados de 2:00 p.m a 8:00 p.m y los domingos de 9:00 a.m. a 2:15 p.m. 

    * Sede Campus Villa
    ** Horario exclusivo para las carreras de Administración.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |