Carrera de Arqueoarquitectura y Gestión Turistica

Contacta sin compromiso con Universidad Peruana de Arte Orval

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Arqueoarquitectura y Gestión Turistica - Presencial - San borja - Lima Metropolitana

  • Contenido

    ARQUEOARQUITECTURA Y GESTIÓN TURÍSTICA

     

    ¿Sabías que millones se devuelven del extranjero por falta de proyectos arqueo-turísticos?

    Cada día observamos con mayor preocupación la transición que sufren nuestras tradiciones y costumbres ante los procesos de apertura comercial y globalización.  Estos dos conceptos, que fueron poco relevantes hasta hace algún tiempo, hoy representan la vida o la muerte de nuestra identidad y la existencia misma de nuestras costumbres.

    Entendemos por tradición o costumbre, el conjunto de prácticas realizadas por los pueblos desde épocas ancestrales y que representan los más arraigados valores culturales que caracterizan nuestra sociedad. De esta manera, las danzas, músicas, festividades y fiestas patronales, son expresiones de nuestra cultura viva, transmitida de generación en generación. Así mismo, en las esplendorosas ciudadelas de gran importancia como Machu Picchu, Chan-Chan, Kuelap, El Gran Pajatén se  ve plasmada la riqueza y belleza de nuestra milenaria cultura.

    Nuestro país es un lugar de proverbiales riquezas naturales e irrepetibles bellezas paisajísticas, cada día mejor comprendidas como verdaderos "imanes" para turistas.

    Si pretendemos que perdure nuestra civilización, debemos estar conscientes del papel que podemos y debemos desempeñar en nuestra vida como individuos y como sociedad, como protagonistas de nuestro proceso histórico, ya que el cambio se da racional o involuntariamente.

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |