Carrera de Extensión de Animación y Post-Producción de Videos

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior CIMA´S

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Extensión de Animación y Post-Producción de Videos - Presencial - Cercado de lima - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Formamos profesionales de alto nivel, con avanzados conocimientos en las técnicas de diseño, dominio del software de producción gráfica-multimedial, retoque digital, creación de páginas web estáticas, animadas y creación de aplicaciones interactivas usadas en el campo publicitario y en la actividad empresarial.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de Publicidad, Ciencias de la Comunicación, y público en general que desee conocer y dominar los software de arte digital.
  • Titulación
    - Al terminar los 6 meses (4 módulos) obtiene el certificado de Técnico en Animación y Post-Producción de Vídeos.
  • Contenido

    Módulo I: 3D Studio Max 2 meses  

    Crearás objetos trimedimensionales para después darles vida mediante la animación. Los objetos creados pueden no existir en la realidad, de forma que se pueden visualizar prototipos de edificios o automóviles, o personajes fantásticos, naves espaciales y todo lo que tu imaginación desee.

     

    Módulo II: Adobe Premier Pro 1 mes         

    Es la aplicación revolucionaria en edición de vídeo no lineal. Podrás incluir archivos de 3D Max, Combustion, After Effects, etc. Las potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de la producción. Aprenderá a crear efectos especiales e incluir sonidos para tus vídeos, realizarás tus propios clips y piezas publicitarias.

     

    Módulo III: Combustion / Cleaner 2 meses  

    Es el más avanzado programa de composición gráfica para cine y televisión, en el cual podrás crear efectos visuales, corrección de colores, Keying (montajes para cine y vídeo con fondo verde), sistema de simulación de partículas en tiempo real.

     

    Módulo IV: Macromedia Director 1 mes    

    Crearás kioskos interactivos multimedia, producirás tus propios Cd's, combinarás la animación virtual con vídeos creados en Premiere o Combustion logrando resultados sorprendentes.


Otra formación relacionada con multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |