Carrera de Extensión de Experto en Desarrollo Web

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior CIMA´S

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Extensión de Experto en Desarrollo Web - Presencial - Cercado de lima - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Formamos profesionales de alto nivel, con avanzados conocimientos en las técnicas de diseño, dominio del software de producción gráfica-multimedial, retoque digital, creación de páginas web estáticas, animadas y creación de aplicaciones interactivas usadas en el campo publicitario y en la actividad empresarial.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de Publicidad, Ciencias de la Comunicación, y público en general que desee conocer y dominar los software de arte digital.
  • Titulación
    Al terminar los 6 meses (4 módulos) obtiene el certificado de Técnico Experto en Desarrollo Web.
  • Contenido

    Módulo I: Macromedia Fireworks MX 1 mes        

    Aprenderás a optimizar gráficos y crear sitios webs completos. Combina gráficos vectoriales con imágenes mapa de bits, aprovechando lo mejor de cada entorno y realizar complejas composiciones. Crearás rollover's y menús pop-up's, barras de navegación de enlaces con otras web's.

    Módulo II: Macromedia Flash MX 2 meses            

    Flash es el software de creación más avanzado para crear animaciones interactivas, diseñarás logotipos animados, controles de navegación, webs dinámicas, descubrirás que la capacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar tu propia creatividad.

    Módulo III: Macromedia DreamWeaver MX 2 meses      

    Crearás y administrarás sitios y páginas web. Desarrollarás páginas compatibles con cualquier explorador y plataforma. Usarás funciones de HTML dinámico y JavaScript, como capas y comportamientos animados.

    Módulo IV: Training web Design 1 mes        

    Aprenderá a integrar todos los programas web creando una web profesional para alguna empresa o tu propia página aplicando todas las tecnologías aprendidas. Se detallarán algunos aspectos de programación avanzada tanto de HTML, DHTML y JavaScript.


Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |