Carrera de Extensión de Producción Gráfica Impresa y Web

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior CIMA´S

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Extensión de Producción Gráfica Impresa y Web - Presencial - Cercado de lima - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Formamos profesionales de alto nivel, con avanzados conocimientos en las técnicas de diseño, dominio del software de producción gráfica-multimedial, retoque digital, creación de páginas web estáticas, animadas y creación de aplicaciones interactivas usadas en el campo publicitario y en la actividad empresarial.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de Publicidad, Ciencias de la Comunicación, y público en general que desee conocer y dominar los software de arte digital.
  • Titulación
    Al terminar los 6 meses (4 módulos) obtiene el certificado de Técnico en Producción Gráfica Impresa y Web.
  • Contenido

    Módulo I: Adobe PhotoShop CS2   2 meses            

    Aprenderá a crear sofisticadas imágenes para impresión y web, retocar y aplicar efectos especiales a las imágenes con resultados sorprendentes, crearás fotocomposiciones y backgrounds (fondos de pantalla).

     

    Módulo II: Adobe Illustrator CS2   2 meses            

    Tendrá la libertad necesaria para dibujar y realizar tus ideas con rapidez y mucha potencia. Convertirás imágenes mapa de bits en vectoriales, pintarás de forma más intuitiva y producirás gráficos para impresión, video, web y dispositivos móviles.

     

    Módulo III: Adobe InDesign CS2   1 mes    

    Descubre los nuevos niveles de libertad creativa y productividad. Aprenderá a diagramar y editar revistas, libros, diarios, catálogos, facturas con acabados excepcionales.

     

    Módulo IV: Adobe Acrobat Professional     1 mes    

    Poderosa herramienta útil en preprensa e Internet. Aprenderás a convertir archivos a formato PDF que prodrán ser empleados en preprensa e Internet logrando una distribución e intercambio a nivel profesional.

Otra formación relacionada con diseño grafico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |