Carrera Profesional de Ingeniería Química

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Profesional de Ingeniería Química - Presencial - Huaura - Lima Provincias

  • Contenido

    El ingeniero químico egresado de la escuela académica profesional de ingeniería química de la UNJFSC debe reunir las siguientes características:

    ·         Podrá desempeñarse con eficiencia en la elaboración, diseño, escalamiento, control y optimización de procesos químicos industriales, considerando la seguridad, higiene y protección del medio ambiente.

    ·         Conocer los fundamentos de la calidad total y la reingeniería de los procesos industriales así como tendrá la capacidad para hacer la consultoría, asesoría y supervisión de procesos y operaciones.

    ·         Evaluar el entorno social planteando alternativas de solución a los problemas de desarrollo que conduzcan a la población a un mejoramiento de su calidad de vida.

    ·         Poseer capacidad de innovar, crear, investigar y producir tecnología que ubique al país en una mejor condición, todo bajo la observancia de la norma de ética profesional.

    ·         Tener capacidad de interacción y comunicación para organizar de manera ejecutiva y efectiva el trabajo de equipo en bien de la sociedad.

Otra formación relacionada con ingeniería química

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |