Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Centros de Capacitación > ADUATEL - Centro de Educación Técnico Productiva Privada

Información

El Centro de Educación Técnico Productivo Privado "ADUATEL" (Aduanas y Teledespacho), nace de la experiencia obtenida en La Empresa Nacional de Puertos (ENAPU) y en la corporación de aviación civil (CORPAC), en la planeación, atención y despacho de los barcos y aviones de bandera nacional y extranjera de aquellos tiempos inolvidables de la Marina Mercante y Aviación Nacional.

ADUATEL presenta la siguiente oferta académica:

- Técnica Aduanera.

- Secretariado Aduanero.

- Operación de Computadoras.


Misión:

Su razón de ser es la de brindar servicios educativos, y asesorar en el campo del Comercio Exterior y la Técnica Aduanera así como en el mundo empresarial. Éste servicio lo realizan con calidad y oportunidad para sus usuarios, poniendo énfasis en el desarrollo de los valores y habilidades para su desarrollo integral y permanente en un clima organizacional óptimo que permita volcar a un mercado real lo aprendido.

Visión:

Aspiran a satisfacer las necesidades de sus usuarios alumnos y participantes y egresados para que puedan encontrar un mercado laboral real donde trabajar y al mismo tiempo crear su propia fuente de trabajo. Todo esto lo hacen a través de una cultura institucional de servicio, con un estilo propio y haciendo educación con pedagogía. Para lo cual cuentan con profesores que se desarrollan en el ámbito profesional aduanero altamente calificados, con una infraestructura adecuada y una tecnología de última generación.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Jhoseling Meneses Guerra
Todo fue recontra bueno, aprendí muchas cosas. Todo era excelente desde el ambiente de estudio hasta la atención al alumno. En la actualidad me encuentro trabajando en una empresa.

Carrera Técnica Aduanera

Geraldo Ramos Saldarriaga
El aprendizaje es muy bueno para lo que es el tema del comercio exterior ya que el Perú ha crecido y explotado mundialmente, por eso decidí estudiar esto y más adelante profesionalizarme para ser unos de los mejores.

Carrera Técnica Aduanera

Histórico de cursos de ADUATEL - Centro de Educación Técnico Productiva Privada:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |