Inicio > Centros de formación en Perú > Centros > Centro de la Imagen

Información

El Centro de la Imagen nace como un Centro de Arte y Comunicación contemporáneo que reúne las diferentes disciplinas de las artes y que es capaz de formar profesionales de futuro, con una sólida base teórico-práctica y que están preparados para afrontar las renovaciones y cambios que se presentan en los diferentes ámbitos del diseño, las artes visuales y espaciales, permitiendo a los egresados de nuestra institución desempeñarse exitosamente -siendo elementos del cambio- en los distintos ámbitos audiovisuales, debido al proceso de aprendizaje multidisciplinario que han recibido, y a la visión global que han logrado desarrollar. Esto no excluye a la tecnología, ya que creemos que es otro pilar indispensable dentro de la educación que ofrecemos, pero que debe ir con una base conceptual para que tenga sentido. Todo esto apoyado por una plana docente insuperable y una infraestructura de vanguardia.

Asimismo, el Centro de la Imagen busca ser un espacio donde se difunda el arte a través de la proyección cultural (la galería + la asociación), siendo un espacio donde se promuevan artistas y diseñadores del Perú y del extranjero, posicionándonos a la vanguardia en el intercambio de conocimiento y talento.

En este sentido, el Centro de la Imagen tiene como objetivo fundamental el convertirse en pieza clave en el proceso de creación cultural, asumiendo el compromiso de mantenerse en un justo equilibrio entre el rigor técnico y el talento creativo, propiciando ese dialogo permanente entre la tecnología y la imaginación, cuyo fruto resulta siempre innovador.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X