Información

Cise Electronics.

CISE ELECTRONICS es una empresa fundada en el continente americano con sedes subsidiarias y partners en distintos países de América y Europa. En CISE nos dedicamos de modo permanente a investigar las tecnologías más complejas e innovadoras así como también los sistemas novedosos que se implementan en la industria del automóvil. Por esto y en base a estos temas, desarrollamos nuestros cursos y programas de formación profesional. Nos reinventamos constantemente con la ilusión del primer día para tener preparado el material resumido que el técnico y mecánico necesita aprender.

Presentes en el mercado desde el año 1992, llevamos cerca de 25 años de actividad ininterrumpida y casi 30000 alumnos formados (técnicos electrónicos, mecánicos, ingenieros, formadores y estudiantes).

A diferencia de la gran mayoría de competidores, MANTENEMOS LA INICIATIVA EN MATERIA DE PROGRAMAS INNOVANDO MES A MES NUESTROS DESARROLLOS. NO NOS GUARDAMOS NADA A LA HORA DE ENSEÑAR CONTENIDOS. TODOS NUESTROS DESARROLLOS SON PROPIOS.

En CISE ELECTRONICS contamos con un amplio y distinguido equipo de mas de 10 ingenieros formadores con decenas de años de experiencia en el taller mecánico y laboratorio electrónico.

- FÓRMESE CON UN EQUIPO PIONERO Y FUERTE!
- INVIERTA EN CULTURA, EN APRENDIZAJE, ESO FORMA PARTE DE SU BAGAJE PERSONAL PARA SIEMPRE!

¡Le Esperamos! ¡Le Esperamos!

Histórico de cursos de Cise Electronics:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |