Información

Nuestro compromiso con la excelencia es fundamental para el éxito de CMI, un Instituto en continua evolución que aporta los últimos avances en gestión responsable de empresas y organizaciones.

Misión:

El propósito de existencia del CMI es contribuir al despertar de la sociedad para crear un mundo nuevo y mejor a través de la investigación, desarrollo e innovación y la educación integral del ser humano.

Nos basamos en una novedosa formación en gestión de organizaciones situando el pilar fundamental en la integridad del ser humano y en la responsabilidad de todas las personas con la sociedad y la naturaleza, para contribuir a resolver los retos de nuestro tiempo.

Visión:

Los planes de futuro del CMI son contribuir a nivel global a conseguir una sociedad en paz y armonía con el entorno a través de la formación de líderes conscientes, es decir, íntegros y responsables.

La visión del CMI es ser un referente a nivel global en docencia, consultoría y emprendimiento relacionados con el liderazgo y gestión consciente de personas y organizaciones.

Entorno natural, social y económico:

Para el CMI las organizaciones se desarrollan en entornos que influyen y son afectados desde diversas perspectivas como la Ambiental, Sociológica, Económica, etc. por lo que para ejercer un liderazgo verdaderamente responsable, es preciso ahondar en el estudio del entorno con un enfoque holístico y multidisciplinar.

Los investigadores del CMI profundizan en los fenómenos de las diversas ciencias que entran en juego y en su interrelación, transmitiendo las últimas innovaciones en estos campos.

Histórico de cursos de CMI Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X