Categoría:
Administración Bancaria
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Banca Digital y Negocios Fintech. Programa Internacional Los participantes serán capaces de modelar un producto hasta la capa de prototipo, con el fin de validar sus ideas a través de un producto mínimo viable y realizar las iteraciones1
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes. Desarrollar competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar acciones de manera efectiva en su sistema de interacción (pares, colaboradores, jefe(s), clientes,1
Categoría:
Administración de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Administración Estratégica de Recursos Humanos . Número de Módulos: 7 Fecha de Inicio: 2018-04-21 Duración: 112 horas Objetivo. Posicionar el área de recursos humanos en funciones estratégicas del negocio a partir de una articulación congruente1
Categoría:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
Seminario - StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia. Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicio1
Categoría:
Design Thinking
Modalidad:
Presencial
Seminario - Design Thinking Workshop. Desarrollar en los participantes habilidades para diseñar nuevas soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio. Fecha de inicio: jueves, agosto 10, 2017.Tipo: seminario.Área: Management.Duración1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Seminario - Diseño y Logística de la Cadena de Suministro . Número de Módulos: 5 Fecha de Inicio: 2018-05-09 Duración: 60 horas Objetivo. Vivir un crecimiento comercial y de ampliación en la comunicación que nos permite considerar que existirá una cre1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Programa Internacional Al finalizar el diplomado, los participantes habrán desarrollado habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificarán la importan1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado - Big Data como Estrategia de Negocios . Número de Módulos: 6 Fecha de Inicio: 2018-06-30 Duración: 96 horas Objetivo. Obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en de la empresa por medio del análisis de grandes volúm1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo. Que el participante identifique las herramientas útiles para analizar el sector del lujo y confirme como su unicidad crea un paralelo para el segmento premium de cualquier industria. Su1
Categoría:
Marketing de Producto - Branding
Modalidad:
Presencial
Seminario - Creative & Emotional Branding .