Información

¿Qué es Deusto Business School?

Presentación de la escuela

Deusto Business School (DBS) es la escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto, fruto de la integración de la ESTE de San Sebastián y La Comercial de Bilbao, que tiene como objetivo convertirse en un referente internacional del sector de la educación de negocios y en la formación de los líderes empresariales del futuro.

Para ello, cuenta con casi 200 Profesores e investigadores en su Claustro, 270 profesores-visitantes, más de 1700 alumnos en sus titulaciones de grado y más de 1000 participantes anuales en sus Másters, Programas Abiertos y Programas In Company.

Asentada en la calidad y excelencia docente reconocida durante casi 100 años de formación de miles de directivos de empresa, el objetivo de Deusto Business School es innovar y poner al día en las condiciones del siglo XXI, la educación en "Management" y desarrollar la escuela de dirección que demanda el entorno de los negocios en la actualidad.


Alianzas

Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, con la que DBS imparte programas conjuntos. Entre ellas, destacan:

- INSEAD (Francia)
- Carroll School of Management (Boston College)
- Fordham University  (New York)
- Judge Business School (Universidad de Cambridge)
- Adolfo Ibañez School of Management (Miami)
- Stockholm Business School (Suecia)
- ITESM Monterrey (México)
- Georgetown University (USA)
- Indian School of Business (Hyderabad)
- National School of Business of Bangalore
- Shanghai University of Finance and Economics
- ESADE Business School

Histórico de cursos de Deusto Business School:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |