Información

EIPE Business School es una comunidad educativa de formación que ofrece un método de enseñanza innovador basado en la interacción entre todos sus miembros desde una visión personal y particular del aprendizaje.

EIPE está volcada con la creatividad y la innovación, con una constante evolución en sus programas, lo que permite anticiparse a las necesidades profesionales y nuevas tendencias del mercado. Nuestra oferta formativa se adapta a las actuales demandas del mercado laboral incorporando a profesionales en activo a su claustro académico.

Toda su oferta formativa está avalada por la Universidad Isabel I, una universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial, en la que que el alumno se sitúa en el centro mismo de su propio aprendizaje.

Bajo los pilares de independencia, excelencia académica y sostenibilidad, en EIPE formamos profesionales con una visión global, a través de un modelo de enseñanza basado en la participación y colaboración entre profesores, alumnos y tutores, que permite la adquisición de experiencia práctica utilizando un campus virtual a la vanguardia de la innovación tecnológica.



Los alumnos son el centro de la Universidad, su razón de ser, la interactividad y el contacto permanente alumno-profesor y alumno-alumnos es un rasgo diferenciador de la escuela.

Cuenta con un equipo docente, joven, preparado y conectado a sus alumnos de forma permanente, formado por profesores y trabajadores en activo. EIPE tiene una sólida plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, de fácil manejo y accesible. Optamos por una enseñanza inequívocamente profesionalizadora, que prioriza la inserción real en el mundo laboral.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X