Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Escuelas > ESECETE, Servicios de Cursos Técnicos

Información

ESECETE, puente al futuro

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Centro Privado de Formación online, cuyo objetivo es facilitar el acceso a todas las personas que deseen progresar tanto en su capacitación profesional para promocionar en su puesto de trabajo, como la formación en nuevas profesiones que demanda el mercado laboral, de una forma rápida, cómoda y muy eficaz.

Formamos personas en distintas áreas profesionales, apostando por contenidos de calidad en todos nuestros cursos y programas, respondiendo con excelentes estándares de calidad a las necesidades de profesionales y empresas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas las tecnologías más avanzadas para llevarles a profesores de reputado prestigio a su casa, garantizando un adecuado aprendizaje.

Como centro de estudios, disponemos de titulación propia que acreditará su máximo aprovechamiento del curso. Lo tenemos todo: excelentes programas, las mejores herramientas y su compromiso por aprender para crecer personal y profesionalmente.

METODOLOGÍA

ESECETE pone a su servicio la metodología e-learning con los últimos avances. A través de nuestra plataforma online. Como alumno, usted dispondrá de una cuenta de usuario y clave de acceso personal, que le permitirá, de forma rápida y sencilla, acceder a nuestra aula virtual.

No está solo@. ESECETE trabaja para que esté acompañad@ en todo su proceso de aprendizaje, gracias a la figura del tutor o tutora y a la evaluación continua del profesorado asignado según las necesidades de programación de cada curso.

Desde el aula virtual podrá formular las preguntas que considere oportunas para despejar cualquier duda que le pueda surgir, tanto del material didáctico como de los ejercicios prácticos que complementen la elección de su curso.

Histórico de cursos de ESECETE, Servicios de Cursos Técnicos:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |