Información

 ESERP Business School, Fundación Universitaria

Desde ESERP apostamos por mantener una comunicación interactiva activa con nuestros alumnos, profesores y todos aquellos que se quieren mantener al día de las noticias de actulidad académica y empresarial. Por ello disponemos de canales alternativos de interacción:

Acción Social

La opción plural de ESERP, se armoniza con su línea de valores éticos y morales que la caracteriza desde sus inicios y que forman parte de su razón de ser actual y permanente participando con distintas Fundaciones, ONG’s y asociaciones en proyectos sociales. El espíritu de superación, trabajo y dedicación que ofrece es la base indispensable para la formación de los directivos en la empresa moderna.

Honorary Degree

ESERP, desde sus orígenes, otorga el “Honorary Degree”, máximo galardón que concede a relevantes personalidades e instituciones, entre las que destacan: S. M. el Rey de España, Presidentes de Gobierno, de Comunidades Autónomas, Premios Nobel y destacadas personalidades del ámbito universitario, académico, científico, cultural, empresarial, financiero y social, entre otros.

Histórico de cursos de ESERP Business School - Sede Madrid:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |