Información

ESEUNE es una de las principales Escuelas de Negocios españolas y la nº 1 del País Vasco (donde está ubicada). Es asimismo miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) institución a la que pertenecen las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España.

En la Escuela de Negocios ESEUNE creemos que ha llegado el momento en el cual las organizaciones empresariales deben despojarse de los ropajes de la empresa heredada de la revolución industrial y construirse un vestido acorde a los tiempos. Las empresas no pueden quedarse como el último reducto de relaciones periclitadas, de lugares donde la creatividad está constreñida y las relaciones jerárquicas tienen tintes predemocráticos.

La misión de ESEUNE es preparar a los directivos que lideran este cambio. Mostrar a los alumnos como crear nuevas formas organizativas utilizando de forma inteligente las posibilidades que brindan las personas y la tecnología. Potenciar las competencias personales y profesionales de las personas que van a romper los moldes de la empresa mecánica y desarrollar nuevos modelos, manejando la empresa como una evolución, sin cerrar el proceso con una solución, sino simplemente aceptando que la organización es el fin, no el medio. Para ello:

- Trasladamos a nuestras aulas las herramientas más avanzadas.

- Analizamos las organizaciones desde una perspectiva global y multidimensional (huyendo de la visión "departamentalizada"), dando un enfoque multidisciplinar a todos nuestros programas, que aporta a los alumnos una visión aproximada de lo que es hoy en día

- Trabajando en grupos reducidos, donde la persona se siente cómoda y sus opiniones son escuchadas y valoradas en todo momento; donde sus habilidades directivas se potencian cada día. Con una metodología acorde con los tiempos que vivimos, donde el alumno prepara sus clases a través de Internet para conseguir sesiones lectivas más dinámicas, participativas y útiles; utilizando  videoconferencias interactivas vía satélite, simuladores online de gestión de empresas y todo tipo de nuevas tecnologías para el aprendizaje.

Histórico de cursos de ESEUNE Business School:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |