Información

ESODE BUSINESS SCHOOL

(Escuela Superior de Organizadores de Eventos)

Año de Fundación: 2009

Si algo define al sector de los eventos es la pasión por crear experiencias, por emocionar. Y en ESODE entendemos la formación en eventos de esta manera, como una experiencia inolvidable, una aventura apasionada.

Somos una escuela integrada por profesionales de alta cualificación y experiencia del sector de los eventos, la comunicación y el marketing experiencial. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos desarrollen su talento y saquen su máximo potencial convirtiéndose en los más cualificados profesionales del sector.

Para ello, llevamos desde 2009 trabajando en crear un tejido profesional mejor día a día en el que expertos y especialistas tengan una formación continua y bidireccional, creemos en la competencia colaborativa y llevamos a cabo campañas de Responsabilidad Social Corporativa. Porque sólo la formación de calidad asegura un futuro profesional cualificado.

Ofrecemos una formación 360º que recorre todas las áreas de aprendizaje, material teórico de calidad, innovación, investigación, creatividad, creación de networking y contacto directo con el mundo laboral. Y, lo más importante, somos la única escuela que garantiza prácticas remuneradas en empresas líderes, contamos con un 85% de inserción laboral.

Con alumnos de más de 10 nacionalidades ESODE es un espacio de formación y alto rendimiento totalmente orientado a la profesionalización de nuestros alumnos. Estamos convencidos de que las actitudes y aptitudes de nuestros futuros profesionales vienen de la mano de una formación de calidad, exigente, dinámica, creativa, donde tanto teoría como práctica estén estrechamente ligadas y hagan de nuestros alumnos profesionales de éxito en el mundo de la organización de eventos.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X