Información


Establecida desde el año de 1989, la EURP – Escola de Ultrassonografia e Reciclagem Médica Riberão Preto, tiene el orgullo de ser una de las pioneras y el mayor centro de entrenamiento de ecografía de América Latina.

Es la única que ofrece la más sólida formación básica y avanzada en ultrasonografía, con clases teóricas y mucha práctica aliada a su estructura física, especialmente proyectada para la comodidad de sus aprendices.

Valores:

  • Ética y excelencia en la enseñanza y entrenamiento: La excelencia en la realización de las actividades técnicas de enseñanza, capacitación y científicas, deben ser siempre buscadas por los docentes, colaboradores e investigadores en sus respectivas áreas de acción.
  • El desarrollo de esas actividades debe estar siempre pautado en la obediencia ética de la ciencia y en la ética que regula el funcionamiento de los servicios.
  • Respeto en las relaciones sociales: Exigencia de un trato respetuoso y educado, entre los docentes y colaboradores en el ejercicio de sus diferentes actividades, independientemente del origen social, marco funcional, nivel de escolaridad, titulación, sexo y raza.
  • Respeto y valoración del patrimonio socio-cultural: Esa debe ser la base sobre la cual deben estar asentadas todas las actividades de la EURP, ya sean finales o no, de modo que refuerce siempre su compromiso con la conservación/preservación de la cultura y el medio ambiente.
  • Responsabilidad social: La EURP debe esta siempre atenta a las necesidades de las comunidades, y dispuesta a utilizar la cualificación y talento de sus docentes, para la prestación de servicios de salud, en su segmento de acción, colaborando de forma suplementaria con las redes municipales, estatales y federales, por medio del SUS u otras formas de convenio de naturaleza gratuita.
  • Transparencia en la gestión: Además de la democratización del acceso a la información, esa transparencia debe ser buscada siempre para que los docentes y colaboradores se sientan como parte activa de los destinos de la EURP y estén conscientes de su responsabilidad en la solución de los problemas, y en el cumplimiento de los objetivos y metas que se les pongan.
  • Calidad en la prestación de los servicios: La comunidad anhela calidad, precisión y confiabilidad de los servicios prestados por la EURP, e para eso, le compete a los gestores actuar de forma integrada y participativa, para la atención de esas expectativas.  
  • Valoración de los docentes y colaboradores: Deben contribuir para el éxito de la EURP y para mantener una imagen positiva de su ambiente, tanto interno como externo, debiendo ser continuamente capacitados, valorizados y reconocidos.

 

 

 

Histórico de cursos de EURP - Escola de Ultrassonografia e Reciclagem Médica - Ribeirão Preto:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |