Información

El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Además, el IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas.

Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas (bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos de pensiones, sociedades y agencias de valores, etc). Por otro lado, regularmente se imparte formación técnica para supervisores y organismos oficiales del ámbito financiero.

 El Instituto de Estudios Bursátiles tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

Opiniones

4
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Anónimo Anónimo
Mis estudios en el Master in International Finance los he podido aplicar de manera muy consistente en el trabajo donde me desempeño.

Master in International Finance (Estancia en LSE y Wharton School)

Histórico de cursos de IEB Instituto de Estudios Bursátiles:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |