Información

IMEP .

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) es la primera institución de su especialidad fundada en la Comunidad Valenciana. IMEP (empresa de capital privado en forma de Sociedad Limitada), inició su andadura en 1997, y desde entonces todo su equipo humano se esfuerza día a día por ofrecer formación de la más alta calidad a fin de preparar a los mejores profesionales del mundo de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Hoy, casi dos décadas después, IMEP es un centro de estudios universitarios de reconocido prestigio gracias a la profesionalidad de su equipo.

El alma de IMEP la conforma un equipo técnico y docente, altamente cualificado y multidisciplinar que trabajando día a día junto con los alumnos hacen de esta institución el mejor lugar donde crecer personal y profesionalmente.

La formación en IMEP se distingue por su clara orientación al mundo profesional, facilitando el acceso de nuestros alumnos a prácticas y empleo en empresas e instituciones de toda España.

La posibilidad de hacer prácticas e incluirlas dentro de su expediente facilita que todos nuestros alumnos acaben su formación universitaria teniendo un contacto directo con el ámbito profesional en el que desean especializarse.

Desde IMEP ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros alumnos para que puedan encontrar las prácticas que mejor se adaptan a su perfil, expectativas e intereses.

Histórico de cursos de IMEP:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |