Información

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz Instituto de nivel superior tecnológico público que forma profesionales técnicos con una sólida base científica, tecnológica y humanística, con principios, valores éticos y morales, preocupados por la constante innovación tecnológica y científica, plana docente y administrativa en constante capacitación y actualización.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz es una institución insertada en la vida económica y social de la comunidad que contribuye en la solución de su problemática, formando profesionales técnicos que respondan a las exigencias y necesidades del empresario y mercado laboral, que marche de acuerdo al avance científico y a las innovaciones tecnológicas; que cuente con talleres de multiusos, laboratorios con equipos de última generación, con una biblioteca virtual; software educativo y con profesionales docentes altamente capacitados en permanente actualización. Previa acreditación, permitiendo asi a nuestros estudiantes acceder al campo laboral aún sin terminar la carrera de tres años, certificando el módulo aprobado, llegando a ser lideres de la región sur en formación profesional tecnológica

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Miguel Ángel Valdivia Gómez
Bueno. Más que todo las ganas de estudiar y salir adelante.

Carrera Profesional de Producción Agropecuaria

Anónimo Anónimo
La Carrera de contabilidad en el Instituto Pedro Díaz es buena y los profesores se destacan dentro del desarrollo de los temas y cursos tratados.

Carrera de Contabilidad

Histórico de cursos de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |