Información

El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller es una institución educativa fundada en el año 1993 en Lima - Perú.
Lo conforman profesionales de alto nivel dedicados a la búsqueda de la excelencia en los jóvenes alumnos. Sus procesos de aprendizaje se orientan a la mejora continua, acorde con las metodologías actuales.

El principio de educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso del Instituto Paul Müller para que sus futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país.


El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller pretende brindar a sus estudiantes un servicio educativo de calidad basado en la ética y valores humanos, promoviendo en ellos la convicción para lograr sus ideales profesionales y personales, mediante la aplicación de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, así como desarrollar su capacidad de liderazgo en los diferentes grupos que integra, ya sea como empleado o dueño de su propia empresa.

Busca también aportar a la sociedad empresarial pública y privada profesionales técnicos competentes, con mística de éxito y visión de futuro, situando, así a la institución entre los mejores institutos tecnológicos del país.


Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Anónimo
La Carrera Técnica en Marketing Empresarial sí cumplió con mis expectativas.

Carrera Técnica en Marketing Empresarial

Jossibell Hurtado
Dentro de el desarrollo de la carrera técnica estuvo a la medida y más de lo esperado con respecto a la enseñanza, ya que era muy personalizada.

Carrera Técnica en Marketing Empresarial

Anónimo Anónimo
Es una carrera completa y dictada por muy buenos profesores.

Carrera de Contabilidad

Teresa Quiquia
Profesores competentes. Suelo usar internet para la formación de mi carrera. Ahí encuentro la respuesta a mis preguntas y me informo mas sobre los tema que se han hablado en el aula.

Carrera Técnica en Marketing Empresarial

Royer Velasquez
La Carrera Técnica en Marketing Empresarial es realmente completa ofrece una buena mirada de estrategias empresariales para aplicar.

Carrera Técnica en Marketing Empresarial

Histórico de cursos de Instituto Superior Tecnológico Paul Muller:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |