Información

PIC.A Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña.

La Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A), ha diseñado un plan de estudios de cinco años de enseñanza estructurado en dos tramos: 1º y 2º, considerados como Estudios Básicos, y 3º, 4º y 5º como Estudios Superiores. A lo largo de estos cinco cursos se adquiere un profundo conocimiento tanto del aprendizaje de las técnicas tradicionales de la fotografía como de las nuevas propuestas digitales, dotando al alumno de las herramientas para desarrollarse profesionalmente y facilitando su acceso al espacio artístico nacional e internacional.

La finalidad es ofrecer al futuro fotógrafo una formación técnica y humanística de manera amplia y sólida, dirigida tanto a personas que buscan en la fotografía un medio de expresión artística y personal, como una salida profesional. Una vez finalizados estos estudios la formación académica se completa con el Máster PHotoEspaña en fotografía, intenso programa que permite a los alumnos emprender una carrera profesional en esta disciplina.
 
La Escuela PIC.A tiene su sede en el Espacio Miguel Delibes, donde anualmente reciben formación más de quinientos alumnos. La ciudad cuenta con varios espacios expositivos de fotografía al aire libre y acoge importantes exposiciones en el Centro de Arte Alcobendas que aloja los fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas, una de las más importantes colecciones públicas de España.

Promoción de nuestros alumnos.

Nuestro compromiso es que todos los estudiantes consigan realizar un proyecto que suponga su crecimiento y consolidación como autor. Queremos dar visibilidad y promoción al resultado de todo un año de trabajo de los alumnos, por eso utilizamos todos los medios posibles para mostrar e impulsar sus proyectos, a través de los canales de comunicación de PHotoESPAÑA.

Histórico de cursos de Máster PhotoEspaña en Fotografía:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |