Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > UNIR, la Universidad en Internet

Información

UNIR, la Universidad en Internet.

UNIVERSIDAD OFICIAL

UNIR, la Universidad en Internet, una Universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja e inscrita en el Ministerio de Educación del Estado Español. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


¿CÓMO SE ESTUDIA?

UNIR, la Universidad en Internet nació con vocación de ser líderes en tecnología. Inmersos en la sociedad de la información, los alumnos demandan estilos de aprendizaje diferentes y cada vez más interactivos. Por eso, hemos desarrollado una metodología centrada en la educación personalizada, participativa y el trabajo colaborativo.

UNIR, la Universidad en Internet es una universidad 100% online que ha creado una enseñanza eficaz, centrada en el alumno. Todo está diseñado para que consiga tener éxito y disfrute de una experiencia enriquecedora e innovadora.

UNIR, la Universidad en Internet acompaña al alumno durante toda su formación. Además de todas las herramientas que pone a su disposición, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor personal que les motiva y ayuda para que consigan sus objetivos de manera satisfactoria.

La enseñanza se adapta a las circunstancias personales de cada alumno para permitir que muchos, en todo el mundo, consigan un Máster de una universidad europea de prestigio que les permitirá el sueño de mejorar su formación y perspectivas laborales

Histórico de cursos de UNIR, la Universidad en Internet:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |