Información

OlaCoach: Coaching en lengua española

Nuestros cursos presenciales, semi presencial y blended learning incluyen formación completa para coaches personales y cursos específicos de especialización:

Coach Corporativo
¿Cuáles son las claves del Coaching Corporativo? ¿Qué tipo de proyectos están asociados al coaching en las empresas?, ¿cómo se puede llegar a ellas?, ¿con quien y cómo se trabaja?, ¿Qué tipo de acuerdos se establecen?, ¿Qué diferencias existen entre un Coach Ejecutivo, coaching de equipos o el rol del directivo coach?
¡Tienes que conocer los secretos……..y los recursos que te harán falta!

Curso Formación de Formadores
Una Formación para los que quieren adquirir los conocimientos específicos para los que quieren impartir formación en Coaching u otras técnicas.

Coaching en equipos de alto desempeño
Coaching como estilo de liderazgo para desarrollar equipos de alto rendimiento.
Dirigido a directivos, ejecutivos, consultores, coaches, profesionales de la formación y todos aquellos que dirijan o esperen dirigir equipos.

Programas en empresas
Los programas específicos para empresa tienen como objeto enseñar y demostrar las ventajas y beneficios del Coaching aplicado al mundo empresarial.
Dirigido a directivos, ejecutivos, consultores, coaches, profesionales de la formación y todos aquellos que dirijan o esperen dirigir equipos.

Histórico de cursos de OlaCoach:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |