Información


¿Por qué creamos un nuevo centro de enseñanza?

El mundo está lleno de centros educativos, ¿para qué crear otro más? Los promotores de OMMA hemos dado clases durante años en diversas universidades y centros de enseñanza superior de gran prestigio, hemos gestionado fondos que operaban en Bolsas de todo el mundo y hemos creado decenas de empresas que compiten exitosamente en el mercado, satisfaciendo las necesidades de miles de ciudadanos.

En nuestro día a día, hemos visto que la inmensa mayoría de programas educativos tiene poco que ver con la realidad del mercado y de la sociedad, y que están más enfocados a vender un título que a ofrecer un entorno de aprendizaje, unos conocimientos y unas experiencias con las que el estudiante pueda ser el protagonista de su propia formación, del cambio a mejor de su vida y del progreso de la sociedad. Como lo que nosotros queríamos era esto último y no lo encontrábamos en nuestro entorno, decidimos fundar OMMA.




Nuestro centro tiene el enorme orgullo de llevar el nombre de Manuel Ayau, un empresario que revolucionó el mundo de la educación universitaria con la creación en Guatemala de la Universidad Francisco Marroquín. El nombre de Manuel Ayau es hoy sinónimo de excelencia educativa, espíritu emprendedor y defensa de la libertad. No hay mejor forma de resumir nuestra filosofía y nuestra misión que portando su nombre.

Histórico de cursos de OMMA - Online de Madrid Manuel Ayau Centro de Estudios Superiores:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |