Información

Dirigidos a todo el personal del salón, tiene como objetivo motivar y generar ventas a la vez. A través de un lenguaje específico dirigido hacia los diferentes perfiles de profesionales que se dedican a la belleza, nuestros cursos comunican de una manera efectiva y motivadora, la importancia de la participación de cada colaborador en el desarrollo del negocio y sus ganancias personales y profesionales.

Los programas de entrenamiento son creados de acuerdo con la necesidad de cada Salón de Belleza. Nos dedicamos exclusivamente a la organización de eventos educativos y marketing, focalizando su atención en la capacitación a nivel gerencial y del personal. Cursos que usted y su grupo de trabajo pueden tomar de diferentes maneras, de acuerdo con sus necesidades individuales.

Talleres como Imagen Personal y Profesional, Plan de Marketing, Como Iniciar tu Negocio, Desarrollo de Equipos, Comunicación, Gestión de Personal, Ventas y Servicio al Cliente ofrecen informaciones primordiales a las necesidades del Salón de Belleza.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X