Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Postgrados Universidad Mayor

Información

Misión Institucional 
La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

En este marco, la Universidad Mayor asume el propósito de:
  • Proveer educación de alta calidad a sus alumnos en el nivel de pregrado y mantener la excelencia en programas de postgrado.
  • Fomentar una actitud de emprendimiento, innovación, liderazgo, inserción internacional y respeto por la diversidad cultural en la experiencia educativa de sus estudiantes.
  • Realizar actividades que contribuyan a la comunidad nacional, considerando las normas del rigor científico, en el ámbito cultural, educativo, social y económico.
  • Mantener un sistema de aseguramiento de la calidad en el plano organizacional y funcional.
La Universidad Mayor considera como su función primaria la Educación Profesional y cubre un amplio espectro disciplinario que incluye Administración, Arquitectura, Educación, Arte, Humanidades, Salud, Derecho, Ciencias Sociales y Tecnología.

La extensión, la investigación, el servicio y, especialmente, la inserción internacional se enmarcan como factores en la vinculación con el entorno y el proceso educativo.

La Universidad Mayor es una comunidad con una diversidad de intereses profesionales, académicos y personales.

Esto contribuye a lograr el propósito institucional y, consecuentemente, los alumnos son admitidos sin discriminación de tipo social o de origen geográfico.

Vectores de Desarrollo Estratégico 
Los vectores de desarrollo conforman al guía estratégica hacia la concreción de los propósitos institucionales. De manera resumida, ordenan:

VECTOR 1
Mantener la UM como una institución con innovación y liderazgo en el ámbito nacional en el proceso de formación de profesionales.

VECTOR 2
Incrementar su contribución al entorno cultural educacional, social y económico.

VECTOR 3
Continuar su vinculación con el entorno internacional de educacional superior y profesional

VECTOR 4
Asegurar la efectividad y eficiencia de la gestión de sus RRHH, materiales y financieros

VECTOR 5
Continuar su proceso de aseguramiento de la calidad

Histórico de cursos de Postgrados Universidad Mayor:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |