Inicio > Centros de formación en Perú > Programa Emplea Verde

Información

El Programa Emplea Verde, respaldado por Fondo Verde, surge de la idea de que los problemas más apremiantes que enfrentamos están interrelacionados. Los problemas entremezclados del cambio climático, el crecimiento económico y el medio ambiente sugieren su propia solución. Sólo el desarrollo sostenible a través de la adopción global del crecimiento verde, le ofrece al mundo, tanto a los países ricos como a los pobres, una perspectiva perdurable de bienestar social y prosperidad a largo plazo.

Las nuevas demandas medioambientales aparecen como una oportunidad significativa y como factor relevante de generación de empleo, alentar la generación de empleos verdes en la región debe ser parte de la respuesta del hemisferio a la crisis global. En efecto el Perú a través de este programa se empeña en liderar este esfuerzo.

Las becas del Programa Emplea Verde, tiene el propósito de incorporar  y fortalecer las capacidades de los profesionales   para que obtengan la calificación requerida por el aparato productivo del sector ambiental e incrementar su empleabilidad.

Una de las cuestiones importantes, es que después de recibir la formación en los respectivos programas, el egresado pasa a formar parte de una red de especialistas en medio ambiente.


Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X