Información

Red Psicoterapéutica cuenta con dos sedes centralizadas en la ciudad de Rosario y profesionales en las principales localidades  de la zona centro y sur de la provincia de Santa Fe.

En la Sede Central, que funciona en Bv. Oroño 734, se concentran las Orientaciones Terapéuticas, y el área administrativa, como así también áreas de atención clínica, Centro de Día y espacios de Capacitación Profesional (incluida la Biblioteca).

La  Sede Santa Fe, sita en Santa Fe 2036 está destinada a la atención de niños, adolescentes y Discapacidad. Cuenta con un Centro de Día especializado en esta problemática.

Además nuestro sistema de atención ofrece al consultante un sistema descentralizado de atención en consultorios ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Rosario en las siguientes localidades:

Atendemos en Arequito, Armstrong, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez, Casilda, El Trébol, Firmat, Gálvez, Las Parejas, Las Rosas, Maciel, Melincué, Pérez, Pujato, Roldán, Rosario, San Genaro, San Jorge, San Lorenzo, Totoras, Venado Tuerto, Villa Cañás, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez y Wheelright.

El objetivo principal de Red Psicoterapéutica es el cuidado del bienestar de las personas. Para ello hemos puesto en marcha un Sistema Integral de Prevención y Atención en Salud Mental que se basa en:

• Un enfoque científico y una orientación profesional que nos permite definir un objetivo significativo para quien nos consulta y abordarlo en el menor tiempo posible.
• Un equipo de profesionales conformado principalmente por psicólogos y médicos psiquiatras que, en un trabajo interdisciplinario, nuclea además a psicopedagogos, antropólogos, enfermeros, profesores de educación física, musicoterapeutas, terapistas ocupacionales entre otros especialistas.
• Un proceso de actualización constante para nuestros miembros, quienes participan en un Programa de Capacitación Permanente con el fin de brindarle, a quienes nos consultan, una ayuda profesional idónea y actualizada.
• Una conducta ética centrada en las personas que legitima permanentemente al consultante y a sus necesidades.

Histórico de cursos de Red Psicoterapéutica:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |