Maestrías y cursos en Perú - Centros de formación en Perú - UNAP - Universidad Nacional del Altiplano - Puno

 
UNAP - Universidad Nacional del Altiplano
Puno (Puno Peru)
La Universidad Nacional del Altiplano UNAP es una Institución Pública de Educación Universitaria dedicada a formar profesionales y post graduados calificados, con capacidad de gestión, compromiso social, premunidos de valores éticos y culturales; que realiza investigación para proponer alternativas integrales ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de UNAP - Universidad Nacional del Altiplano
Administración de Empresas
Agronomía
Cirugía
Contabilidad
Gestión Ambiental
Ingeniería Agrícola
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Financiera
Ingeniería Metalúrgica
Ingeniería Química
Letras
Marketing
Minería
Nutrición
Trabajo Social
La Universidad Nacional del Altiplano UNAP es una Institución Pública de Educación Universitaria dedicada a formar profesionales y post graduados calificados, con capacidad de gestión, compromiso social, premunidos de valores éticos y culturales; que realiza investigación para proponer alternativas integrales como soporte del desarrollo nacional y de la Región Andina.

Visión
Ser una Institución de excelencia académica, acreditada y reconocida por la sociedad; con liderazgo en la Región Andina, en el desarrollo de las ciencias, la tecnología y las humanidades; propiciando la revaloración cultural, la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenido del País.

 
Objetivos estrategicos priorizados

Innovar y mejorar el nivel académico en concordancia con las exigencias del mundo moderno propendiendo a la educación integral y la formación de profesionales de alta calidad capaces de liderar y conducir el desarrollo nacional.

Elevar la capacidad investigativa, creativa y de innovación tecnológica de los docentes y estudiantes, para generar conocimiento científico, tecnológico y humanístico, integrando sus procesos de formación profesional, a la comunidad científica-tecnológica, y a la solución de los problemas de la Región Andina.

Lograr una gestión universitaria moderna, desconcentrada, eficiente, eficaz, soporte de la actividad académica, investigativa y de proyección social y extensión universitaria, promoviendo una cultura organizacional y de respeto a las personas.

Formar especialistas e investigadores post graduados competentes de alto nivel académico y científico, capaces de proponer alternativas integrales para el desarrollo del País y de la Región Andina.

Elevar los niveles de producción, productividad y rentabilidad de los Centros de Investigación y de Servicios como un soporte fundamental para la sostenibilidad de la investigación, la formación profesional y proyección social.

Difundir sistemáticamente la producción académica, científica, tecnológica y cultural de la Universidad hacia la sociedad.

Brindar a la comunidad, capacitación, servicios tecnicos y especializados, promoviendo la participación y compromiso de los sectores productivos y de servicios del País y de la Región Andina.

Constituir y gerenciar eficientemente empresas de producción de bienes de prestación de servicios, promoviendo el diseño y marketing de nuevos productos y servicios en concordancia con las exigencias del mercado nacional e internacional.
Nueva Búsqueda
Buscar