Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Universidad Nacional del Santa

Información

La Universidad Nacional del Santa, es una institución joven, con sólo 17 años de vida institucional y doce años de vida académica, en este breve tiempo ha logrado una nueva imagen de universidad. El esfuerzo mancomunado de sus integrantes, que se caracterizan e identifican por su gestión participativa, liderazgo, creatividad, iniciativa, de inquietud permanente y de mejoramiento, vienen abriendo el camino de la excelencia y calidad académica, para convertir en el próximo milenio a esta casa superior de estudios en una Universidad Líder del Norte Peruano.

1998, representó para la Universidad Nacional del Santa un año de trascendencia histórica, al cumplirse la ansiada y esperada institucionalización. Es a partir del 01 de Agosto del año en curso que nos tocó la gran responsabilidad de dirigir la Universidad. Es por este motivo que desde esa fecha se viene ejecutando cambios sustanciales, como la inscripción con doble opción, actualización de los contenidos de las asignaturas para la prueba de conocimientos, acorde con las necesidades y prerrequisitos para iniciar la vida universitaria, ítem elaborados con criterios técnicos-pedagógicos, mejora en el servicio de admisión, entre otros; asimismo, para sentar bases sólidas y brindar a todos y a cada uno de los postulantes las mismas oportunidades de ingreso.

En este sentido, exhortamos a la juventud estudiosa de la localidad, de la región y del país para que elijan su mejor opción de desarrollo personal y profesional. Nuestra Universidad estará siempre en espera de ustedes, pensando en su futuro.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Álex Rosario
Buena formación pedagógica, práctica, con talleres que orientan a cumplir con los objetivos de la carrera.

Maestría en Gestión Ambiental

Eulogio Huamanlazo
La Carrera en Ingeniería Civil es muy buena, con profesores bien preparados.

Carrera en Ingeniería Civil

Anónimo
Los profesores de la Carrera en Ingeniería Civil han sido muy necesarios para mi formación profesional.

Carrera en Ingeniería Civil

Roberto Contreras Salomón
La Carrera de Ingeniería Agroindustrial me pareció buena, muy buena.

Carrera de Ingeniería Agroindustrial

Anónimo Anónimo
En lo personal la elección de mi Carrera en Ingeniería Civil fue ideal, porque cumple con lo que a mi mas me gusta y me ayuda en el crecimiento personal.

Carrera en Ingeniería Civil

Histórico de cursos de Universidad Nacional del Santa:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |