Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Universidad Peruana de Las Américas

Información

La UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS tiene como misión la formación de profesionales altamente calificados para el desarrollo de empresas modernas y de calidad, que contribuyan vigorosamente al desarrollo económico y cultural de la región y del país, dentro del proceso de globalización del mundo actual. En tal sentido su labor se orienta a:

Desarrollar una formación profesional centrada en el proceso de aprendizaje activo, creativo y significativo del estudiante como actor protagónico que construye su propio conocimiento, actuando sobre la realidad fáctica para transformarla de acuerdo con sus valores y principios.

Contribuir al desarrollo de la compleja economía nacional, preparando a la juventud para su dinámica y creativa participación en la organización y funcionamiento empresarial, con un nivel profesional especializado y orientado a la reactivación de la producción y la expansión del mercado laboral.

Formar a los futuros egresados de la Universidad como líderes del desarrollo sustentable, que busquen la satisfacción de las necesidades económico-materiales del presente sin caer en el uso predatorio de los recursos, ni ocasionar daño ambiental a los riquísimos ecosistemas peruanos aún subsistentes.

Promover la investigación - acción, como una dimensión de la formación integral del profesional del futuro, que le permita construir un conocimiento científico como base para sus proyectos de crecimiento y desarrollo.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Jenkis Santiago Cam Guerra
Es una Universidad donde se apoya al estudiante al 100% y su currícula o programa educativo es bastante dinámico.

Carrera de Administración y Gestión de Empresas

Richard Benítez Sacsi
Todavía lo estoy cursando. En su gran mayoría hasta la fecha se puede decir que los docentes son buenos aunque tengo algunas observaciones en cuanto a la metodología de enseñanza de algunos.

Carrera de Administración y Gestión de Empresas

Betty Gordillo
En esta Universidad se encuentran los mejores profesores, porque tiene una enseñanza práctica y dogmática, con las que el alumno aprende a desenvolverse, para llegar a ser un profesional de carrera.

Carrera en Derecho

Susana Cárdenas
Me pareció muy buena la Carrera de Administración y Gestión de Empresas cuando la estudié.

Carrera de Administración y Gestión de Empresas

Rosa Yanned Cachay Maldonado
Estoy a mediados del primer ciclo, y puedo rescatar que la enseñanza es de PRIMERA.

Carrera de Contabilidad y Finanzas

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |