Información

Universitat Carlemany.

Como sociedad, nos enfrentamos a desafíos complejos, multifacéticos y que requieren acciones urgentes. No sabemos cómo será el mundo en 2050, pero sí sabemos que necesitaremos profesionales brillantes que puedan abordar estos problemas de nuevas maneras. Es por ello que laUniversitat Carlemany nace con el afán de contribuir activamente en dar soluciones a uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad en este siglo: el desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es contribuir junto a estados, organizaciones e individuos en la consecución de un desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. De esta manera la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible constituye uno de los ejes centrales en la misión y el compromiso de la Universitat Carlemany, tanto en el ámbito de la gestión como en el de la investigación y la docencia. 

Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.

Valores.

Compromiso: Estamos comprometidos con la calidad, con el desarrollo sostenible, con la transformación, y con la empleabilidad dotando de la mejor experiencia a nuestro alumnado.
Colaboración: Trabajamos en equipo para encontrar las mejores soluciones.

Flexibilidad: Somos ágiles a la hora de adaptar nuestra oferta y metodología a las necesidades cambiantes de nuestro entorno.

Diversidad: Valoramos las diferencias de opinión, de género y cualquier otro tipo y potenciamos la inclusión en todos los ámbitos como fuente de creatividad.

Histórico de cursos de Universitat Carlemany:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |