Información

Se funda en el año 2000 con el reto de ser la escuela de referencia en la enseñanza directiva a través del medio online. En el momento del nacimiento de nuestra escuela, la educación de profesionales de todo el mundo estaba ligada al desplazamiento implícito que conllevaba estudiar en una escuela de negocio, en el país donde residía la persona o bien en otros. La visión que tuvieron los fundadores fue la de crear una Institución exitosa a nivel mundial, acercando la experiencia directiva a cualquier persona interesada, independientemente de donde viva y hacerlo utilizando las nuevas tecnologías.

De esta forma se establece como pionera dentro las escuelas de negocio en la impartición de programas online.

Valores:

Son la base fundamental de La Institución y se reflejan en todas y cada una de las acciones y compromisos que lleva a cabo La Escuela. Todos los miembros de la institución trabajan con base a estos valores y los fomentan y promueven en el entorno de formación y docencia en que se desarrolla su actividad. Los valores que trasmite la institución son:

ENTUSIASMO

Convencidos de la importancia de nuestras actuaciones creemos en la necesidad de superar los desafíos que se nos plantean, con alegría, emoción y sensibilidad.

CONFIANZA

Creemos en el Servicio como parte de nuestra profesionalidad. Mantenemos el compromiso con la transparencia y la verdad, y reconocemos el error como oportunidad de aprendizaje.

Histórico de cursos de US-EAD Westfield Business School:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |