Información

Vértice Business School

Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel.

Vértice Business School es gestionada por Fundación Vértice Emprende. La Fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica, ha creado una línea de becas y ayudas a la que podrán acogerse los alumnos y que hace aún más asequibles los programas de la Escuela.

Histórico de cursos de Vértice Business School:

Página 1 de 5

Página 1 de 5

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X