Información

METODOLOGÍA PEDAGÓGICA:

Zigurat fue fundada ya inicialmente con un espíritu altamente innovador, para adaptarse a las vicisitudes y a la realidad de los profesionales que eligen alcanzar sus metas con formación avanzada. Para ello Zigurat escogió la modalidad online como valor añadido principal de su propuesta académica, y que tras más de 15 años de experiencia ha alcanzado un alto nivel de excelencia metodológica.

CONVENIENCIA Y FLEXIBILIDAD

Cada vez más las organizaciones tienden hacia mercados más globales, y colaboramos con profesionales de diferentes zonas geográficas y / o zonas horarias. Además, los profesionales tienen la oportunidad de avanzar en sus carreras con Zigurat mientras mantienen su estilo de vida laboral y familiar.

DINAMISMO

Alguno de los recursos utilizados son:

  •     Herramientas de medios sociales y sistemas de comunicación de aprendizaje que facilitan la colaboración, la interacción y el intercambio de conocimientos (comunidades, foros, blogs y plataformas basadas en la nube).
  •     Recursos multimedia que proporcionan contenido interactivo que combina documentos pdf, podcasts y videos, con masterclasses de transmisión en vivo.
  •     Eventos de networking y cumbres organizadas para intercambiar experiencias profesionales y compartir conocimientos / mejores prácticas para facilitar la creación y mejora de conocimientos por parte de estudiantes y profesores.
  •     Tutoría individual, garantizando una atención personalizada con el asesor del programa.
  •     Una experiencia de inmersión que permite la interacción entre los participantes en proyectos, simulando situaciones reales y flujos de trabajo.
  •     Escenarios de rol para estimular el aprendizaje y hacer que los proyectos sean más dinámicos usando historias para entender el flujo de eventos del programa y los desafíos que están diseñados para motivar a los participantes.
  •     Fácil acceso a contenidos y recursos de aprendizaje desde cualquier dispositivo que permita a los estudiantes aprender independientemente de su disponibilidad de tiempo / ubicación.

Histórico de cursos de Zigurat:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |