Certificado Marketing Avanzado

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Comentarios sobre Certificado Marketing Avanzado - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    • Construir un perfil de Dirección en Marketing

    • Formular Estrategias de Mercado y Planificación de las mismas

    • Marketing integrado, incluyendo marketing digital

    • Estrategias de Marca y posicionamiento en los mercados

    • Cocimientos básicos de compra y planificación de medios

    • Influencia digital y Relación con los nuevos medios

    • Gestión del cambio

    • Creatividad y diseño de experiencia de producto
  • Curso dirigido a
    Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación general en Marketing para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing.
  • Contenido
    Certificado Marketing Avanzado
        
    El Certificado de Marketing Avanzado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 100 horas. Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación general en Marketing para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing. 

    Los profesionales de marketing afrontan una realidad palpable y un futuro inmediato de grandes cambios en los que parece que los conocimientos de ayer ya no sirven, y todas las disciplinas de comunicación se entremezclan las unas con las otras.

    Los Departamentos de Marketing, demandan una practicidad de los estudios y una especialización. Tomar contacto con la realidad empresarial del Marketing de la mano de un claustro de profesores y ejecutivos/as de primera línea, facilita la entrada y la proximidad del ámbito universitario a este entorno de gestión. Al mismo tiempo, permite acceder a estudiantes que ya demuestran interés por esta disciplina a la realidad en la toma de decisiones desde una perspectiva estratégica, y al manejo de las principales herramientas del Marketing.

    METODOLOGÍA 
    El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

    Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

    DOCUMENTACIÓN 
    Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

    DIPLOMA 
    Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

    Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

    LUGAR DE IMPARTICIÓN 
    El Programa se realizará en Madrid.

    ALOJAMIENTO 
    Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.


    Temario Certificado Marketing Avanzado 

    1. FUNDAMENTOS CLAVE EN MARKETING 
    • Fin y aplicaciones. El intercambio de valor
    • El marketing mix . Rol e integración de variables por sectores
    • El valor de marca, cliente y producto

    2. DIRECCIÓN DE MARKETING. PERFIL Y COMPETENCIAS CLAVE 
    • La función de Dirección de Marketing
    • Dirección Estratégica de Marketing
    • Marketing de Servicios
    • Marketing Industrial

    3. MARKETING ESTRATÉGICO 
    • Estrategia de producto/precio/canal/comunicación
    • Proceso de Planificación estratégica.
    • Análisis y Diagnóstico
    • Plan de Marketing
        - Caso de Éxito en Marketing Estratégico

    4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARCA 
    • El Poder de la marca
    • Como generan valor las marcas
    • Arquitectura de marcas
    • Nuevas tendencias / e- branding
        - Caso de Éxito en Branding

    5. ECONOMÍA DIGITAL- MARKETING DIGITAL 
    • Una nueva filosofía de gestión
    • Off+On= Una nueva realidad
    • Visión “glocal” del negocio
    • Principales herramientas y fuentes de información
    • Mix de medios en publicidad: buscadores, display, afiliación.
    • Aprendizaje del manejo de una planificación de medios online
    • Mobile Marketing
    • Video Marketing
    • Permission Marketing
    • Caso de Éxito en Marketing Digital

    6. FMARKETING MANAGEMENT 
    • Strategic Marketing
    • Going to the Market
    • Brand Management

    7. COMUNICACIÓN INTEGRAL 
    • Comunicación eficiente
    • Entorno agencias
    • Herramientas ATL / BTL
    • Panorama comunicación / medios
    • CRM – herramientas y aplicaciones
    • Nuevas tendencias / comunicación interactiva



    DURACIÓN: 
    1 mes

    Nº TOTAL DE HORAS: 
    100 horas

    DEDICACIÓN: 
    Compatible con otra actividad

    HORARIO: 
    De L a V de 9:00 a 14:00 horas.

    MODALIDAD: 
    Presencial
    Altos niveles de exigencia en cuanto a calidad e integridad son vitales para la consecución de una carrera de éxito en el área de Marketing. Por lo tanto, mantener, desarrollar y generar estos niveles en éste área profesional es uno de los propósitos de Madrid School of Marketing.

    Se espera que todas las personas que forman el equipo profesional docente y no docente, tengan una práctica profesional ejemplar.

    La experiencia profesional en el aula, debe ir más allá de los principios básicos de auto-exigencia para formar al talento del mañana. Debe ayudar y fomentar el desarrollo de las habilidades y ajustar los conceptos a la naturaleza viva de la Dirección y Gestión del Marketing.

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