Conferencia sobre Farmacoeconomía y su Impacto en la Mejora de la Calidad de Vida

Contacta sin compromiso con Universidad Wiener

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Conferencia sobre Farmacoeconomía y su Impacto en la Mejora de la Calidad de Vida - Presencial - Santa Beatríz - Lima Metropolitana

  • Contenido
    FARMACOECONOMÍA Y SU IMPACTO EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

    Los avances tecnológicos que gracias a la investigación se están produciendo en el mundo farmacéutico, originan una serie de cambios en los sistemas de salud de los diferentes países. Esos cambios a su vez implican un nuevo marco en el cual se toman decisiones respecto a la mejora de la calidad de vida en función a la oferta de salud que un país ofrece a sus habitantes.

    En este contexto, la farmacoeconomía siempre ha tenido vigencia, dado que ha buscado ofrecer la mejor alternativa terapéutica tanto para el sistema de salud, para la institución que ofrece el servicio, así como para el paciente y sus familiares. Sin embargo, lo que todavía falta por aplicar en muchas instituciones es la toma de decisiones en función a los tratamientos y no en función a los medicamentos, ese ligero cambio en la toma de decisiones permitirá que con un mismo presupuesto se pueda ofrecer mejores alternativas en favor de la calidad de vida de la población de un país.

    Esta conferencia busca la reflexión sobre el tema de la farmacoeconomía y su impacto en la mejora de la calidad de vida de los habitantes gracias a una nueva metodología que combina el uso adecuado de los recursos con lo mejor de las investigaciones en el mundo de las ciencias de la salud.

    Conferencia que organiza la escuela de Postgrado

    Fecha: miércoles 6 de mayo (se cambia del 5 al 6 de mayo)

    Hora: 7:00 de la noche

    Lugar: Universidad Wiener

    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú

    Expositor: Ing. César Echegaray

    Magíster en Administración, ESAN. Ingeniero Mecánico, Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Gerente General de la Corporación Educativa Carrión-Wiener. Ha sido Gerente Regional de Acceso y Asuntos Corporativos de Eli Lilly and Co. Región Andina, Caribeño y Centroamericana.

Otra formación relacionada con administracion farmaceutica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |