Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online - MasSaber - I33804

Home>Cursos>Trabajo Social>Online>Barcelona>Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online
 
Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online
Centro: MasSaber
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
MasSaber

Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de MasSaber, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de MasSaber:
Centro MasSaber España
Centro MasSaber España
Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online Comentarios sobre Curso - Atención Higiénico - Alimentaria en Instituciones Sociales - Online
Objetivos del Curso:
Aprender los métodos de manejo ecológico tanto agrícolas como ganaderos y saber aplicarlos a las realidades concretas.

Conocer todo el entorno económico, legal y social que rodea a la producción ecológica.

Encarar los sistemas de producción agrícola y distribución de alimentos desde el punto de vista ecológico.

Aprender a asesorar, producir o comercializar de manera ecológica.
Curso dirigido a:
El curso está dirigido a personas que trabajen directamente con este modelo de producción o estén interesados en formarse en él para poder abrirse camino en esta dirección. No es necesaria formación previa ya que se abarcarán las temáticas desde su origen y en términos claros.
Titulación:
Atención higiénico-alimentaria en instituciones sociales
Contenido:
Objetivos

    Saber atender, informar y asesorar al cliente de acuerdo con los planes y objetivos de la empresa.
    Conocer los principales conceptos y herramientas de dirección comercial y ventas.
    Aprender los conceptos teóricos y prácticos del Marketing Estratégico, necesarios para una correcta y efectiva relación con el cliente, en base al conocimiento de sus necesidades.
    Analizar y conocer las variables específicas de Marketing Internacional.
    Conocer y aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tendencias en marketing.
    Liderar equipos de ventas.
    Ser capaz de diseñar, implementar y controlar el programa de ventas de forma que actúe más eficazmente sobre las variables que determinan el rendimiento de la fuerza de ventas.
    Diseñar un plan de marketing.
    Ejecutar un plan de comunicación.
    Utilizar las nuevas técnicas empleadas en marketing.
    Aplicar herramientas de marketing para aumentar los beneficios de la empresa

A quién va dirigido

    Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores.
    Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.

Salidas laborales

    Ejercer su actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Estructura del curso

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

    Tema 1: Decisiones de producto.
    Tema 2: Decisiones de precio.
    Tema 3: Investigación de mercados.
    Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN  COMERCIAL Y DE VENTAS

    Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
    Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

    Tema 7: Marketing estratégico.
    Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

    Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

    Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

    Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

    Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA
Duración
2 meses
Otra formación relacionada con Cursos de Trabajo Social: