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Curso - Coaching para Equipos Comerciales de Alto Rendimiento

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Review del tutor

Marta López

Marta López

Tutora Coach

  • ¿para qué capacita?
    Conseguirás mayor productividad de ventas y además, gozarás de una mejor y mayor conciliación familiar y laboral. Establece complicidad con el cliente en poco espacio de tiempo y explica de la mejor manera los beneficios de tu servicio.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    1
  • Perfil del alumno
    Personas interesadas en el mundo de las ventas y equipos comerciales
  • Objetivos
    Conocer las principales técnicas que vamos a utilizar en el curso. Conocer qué mueve a nuestros clientes a comprar y definir nuestro mensaje único de ventas para adaptarlo a cada cliente. Aprender a utilizar todas las habilidades de comunicación más importantes, primero en persona y luego en conversaciones telefónicas reales. Diseñar plantillas de planificación, registro y evalu
  • Ventajas
    - Contenidos exclusivos
    - Campus virtual abierto 24h
    - Compra Segura
    - Garantía de calidad
    - Tutor Coach y un Profesor especialista a disposición del alumno
  • Método de evaluación
    Test de evaluación
  • Certificado / titulación
    Certificado privado de MasSaber, homologado por ANCED
  • Promociones
    Consultar
  • Profesorado
    - Marta López (Tutora Coach)
    - Manuel Ferreira Páez (Maestro y especialista en Coaching)
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Comentarios sobre Curso - Coaching para Equipos Comerciales de Alto Rendimiento - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Conocer las principales técnicas que vamos a utilizar en el curso.

    Conocer qué mueve a nuestros clientes a comprar y definir nuestro mensaje único de ventas para adaptarlo a cada cliente.

    Aprender a utilizar todas las habilidades de comunicación más importantes, primero en persona y luego en conversaciones telefónicas reales.

    Diseñar plantillas de planificación, registro y evaluación para cada conversación.

    Aprender cómo se planifica, comunica y organiza un equipo de alto rendimiento.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos de ventas

    Relaciones públicas

    Colaboradores que mantienen contacto directo con clientes

    Aquellas personas que quieran complementar de manera significativa las técnicas para la venta
  • Titulación
    Certificado privado de MasSaber, homologado por ANCED
  • Contenido


    Curso Coaching para equipos comerciales de alto rendimientoSi eres comercial y quieres obtener la máxima productividad de tu tiempo, fórmate con este curso de coaching especializado. Adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para ganar confianza, tener motivación y un conocimiento amplio respecto a las ventas. Aprenderás a desarrollar una mentalidad positiva a la hora de tratar a un cliente, a crearle unas necesidades al cliente estableciendo una sinergia provechosa para ambos. Sabrás iniciar, desarrollar y cerrar una estrategia de la forma más conveniente para cada caso.

    Ser un buen comercial está muy valorado actualmente en el mercado laboral, donde encontrarás múltiples oportunidades. Conseguirás mayor productividad de ventas y además, gozarás de una mejor y mayor conciliación familiar y laboral. Establece complicidad con el cliente en poco espacio de tiempo y explica de la mejor manera los beneficios de tu servicio.
    Objetivos

        Conocer las principales técnicas que vamos a utilizar en el curso.
        Conocer qué mueve a nuestros clientes a comprar y definir nuestro mensaje único de ventas para adaptarlo a cada cliente.
        Aprender a utilizar todas las habilidades de comunicación más importantes, primero en persona y luego en conversaciones telefónicas reales.
        Diseñar plantillas de planificación, registro y evaluación para cada conversación.
        Aprender cómo se planifica, comunica y organiza un equipo de alto rendimiento.

    A quién va dirigido

        Ejecutivos de ventas
        Relaciones públicas
        Colaboradores que mantienen contacto directo con clientes
        Aquellas personas que quieran complementar de manera significativa las técnicas para la venta

    Salidas laborales

        Coach de equipos comerciales.
        Consultores de empresas.

     
    Estructura del curso

    INTRODUCCIÓN

    BLOQUE 1: TÉCNICAS DE COACHING Y DE PNL PARA EL TRABAJO INDIVIDUAL Y EN EQUIPO

        Tema 1: Técnicas de coaching y PNL para el trabajo individual y en equipo
        Introducción
        Objetivos
        Coaching
        Programación Neuro‐Lingüística (PNL)
        Conceptos y técnicas de coaching y PNL que utilizaremos
        Salir del área confort
        Quién soy yo y hacia dónde me dirijo
        Visualización del objetivo
        La marca personal
        Escucha activa
        La mimetización o “rapport”
        Visualización
        Las creencias limitantes y los errores más frecuentes que nos impiden alcanzar la excelencia
        ¿En qué soy un número uno?
        Autoevaluación
        Conclusión

    BLOQUE 2: EL NEUROMARKETING EN EL MENSAJE DE VENTAS Y SU UTILIZACIÓN EN LA CONVERSACIÓN COMERCIAL

        Tema 2: El neuromarketing en el mensaje de ventas y su utilización en la conversación comercial
        Introducción
        Las tres posiciones en programación neuro-lingüística
        ¿Qué es el neuromarketing?
        ¿Qué mueve a nuestros clientes a comprar?
        El mensaje único en ventas
        Las claves que tendrá nuestro mensaje ganador
        Autoevaluación
        Conclusión

    BLOQUE 3: APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE COACHING Y DE PNL A CONVERSACIONES TELEFÓNICAS REALES

        Tema 3: Aplicación de las técnicas de coaching y de PNL a conversaciones telefónicas reales
        Introducción
        Qué debo hacer para cuidarme
        Material indispensable para trabajar
        La planificación de la jornada
        Tipos de bloques de llamadas
        Motivos por los que podemos realizar una llamada
        La conversación comercial
        Objetivo de la conversación
        Insistencia
        Planificación y registro de la conversación
        Tipos de preguntas
        Calificación de los clientes
        Elaboración del guión de ventas
        Preguntas que califican al cliente
        Cómo tratar las objeciones
        Consejos finales para la estructura de la conversación
        Extracto de llamada
        Autoevaluación
        Conclusión

    BLOQUE 4: DIRECCIÓN, ENTRENAMIENTO Y COHESIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL DE ALTO RENDIMIENTO

        Tema 4: Dirección, entrenamiento y cohesión del equipo comercial de alto rendimiento
        Introducción
        Diferencias entre grupo y equipo
        Dirección y cohesión del equipo comercial de alto rendimiento
        La motivación del equipo
        Consejos para el buen líder
        Alineación de la Misión, Visión y Valores de cada integrante con los del equipo y con los de la empresa
        Programa de seguimiento del equipo comercial
        Definición de objetivos SMART
        Productividad y seguimiento del equipo de alto rendimiento
        Causas más frecuentes para el bajo rendimiento de un comercial
        Protocolo de análisis de la actividad de cada comercial
        Autoevalución
        Conclusión

    CONCLUSIÓN

        Conclusión
        Materiales auxiliares

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    Duración 3 meses

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