Curso - Como Reducir Costos En Una Empresa De Transporte De Carga Terrestre

Contacta sin compromiso con Cefortrans Centro de Formación en Transporte y SCM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Como Reducir Costos En Una Empresa De Transporte De Carga Terrestre - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Curso dirigido a
    DIRIGIDO





    Gerentes de empresas, Dueños de empresas de transportes, Jefes de Transportes y Distribución, Jefes de Operaciones, Jefes de Logistica, Jefes de Centros de distribución, Finanzas, Contabilidad, afines.
  • Contenido
    TALLER: "Como Reducir Costos En Una Empresa De Transporte De Carga Terrestre”

                         -Criterios y Herramientas  Gerenciales Efectivas para Lograrlo-

    El mundo de los negocios pasa por un sistema de competitividad que significa vivir o morir empresarialmente dependiendo de qué tan eficiente podamos ser. El costo del transporte es significativo y pone en peligro a la empresa si no es controlado en una primera etapa y luego reducido. Hay diversas estrategias y formas de reducir los costos en el transporte, improvisar con soluciones es peligroso. Nuestro expositor tiene comprobada experiencia y garantiza que el participante lograra al terminar este taller aplicarlo en forma efectiva en su empresa.

    BENEFICIOS DE LLEVAR ESTE TALLER

    -          Costear correctamente las operaciones de Transporte

    -          Identificar las actividades que realmente generan valor en su organización y enfocarse en lo que realmente debe ahorrar para reducir costos y mejorar sus tarifas que le pide el mercado y que brinda su competencia.

    -          Diferenciar la rentabilidad, comparar y determinar el real margen que genera su operación de transporte entendiendo las herramientas más efectivas para gestionar correctamente sus costos, reducirlos, saber que estrategia debo seguir y que debo considerar en su negocios y ganar dinero.


    METODOLOGIA Y DURACION
    Este taller es eminentemente práctico es necesario que cada participante lleve su laptop o una calculadora financiera, la duración de este taller es de seis horas



    VACANTES LIMITADAS



Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |