Curso - Herramientas de Calidad y Buenas Prácticas Aplicadas al Transporte de Carga (BPT)

Contacta sin compromiso con Cefortrans Centro de Formación en Transporte y SCM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Herramientas de Calidad y Buenas Prácticas Aplicadas al Transporte de Carga (BPT) - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Aplicar herramientas de calidad enfocado a la búsqueda de soluciones a problemas de calidad, previniendo errores y aprendiendo de los que ocurran para asegurar su erradicación, así como poner en uso una serie de procesos que garanticen que en su empresa se aplican las Buenas Prácticas en el Transporte.

    El enfoque del taller radica en formar a los “líderes de calidad del mañana”.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a jefes, encargados, supervisores, coordinadores, analistas y asistentes de las áreas de transporte, distribución, calidad, logística y almacén; empresarios del sector transporte, supply chain management y afines.
  • Contenido

    Herramientas para resolver problemas y procesos con calidad en el transporte
    Partiendo del principio que es necesario basarse en hechos y no dejarse guiar solamente por el sentido común y la experiencia, la utilización de HERRAMIENTAS DE CALIDAD es de gran ayuda para el análisis y solución de problemas operativos en el transporte. La experiencia demuestra que bien aplicadas e integradas en una metodología de mejora continua, estas herramientas pueden ser capaces de resolver hasta el 95% de los problemas de calidad. Por otra parte la APLICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS aplicadas al TRANSPORTE constituye una forma de asegurar que lo que estamos transportando llegara a nuestros clientes de la manera como ellos esperan logrando un sistema estandarizado en términos de calidad, eficiencia y fluidez.

    INCLUYE

    Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-práctico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral.

    VACANTES LIMITADAS.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |