Curso - Taller "Calculo de Fletes: Diseño Operativo, Gestión de Flota y Correcto Dimensionamiento"

Contacta sin compromiso con Cefortrans Centro de Formación en Transporte y SCM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller "Calculo de Fletes: Diseño Operativo, Gestión de Flota y Correcto Dimensionamiento" - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Curso dirigido a
    Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines.
  • Contenido


    Estimado Cliente,

    Le invitamos a participar en nuestro Taller de Capacitación “CALCULO DE FLETES: Diseño Operativo, Gestión de Flota y Correcto Dimensionamiento para Efectos Tarifarios”

    Calcular el flete es un tema Técnico, el modelo usado nos podría llevar a errores de consecuencias graves para los dueños de las empresas, el alineamiento operativo de la empresa orientado a cubrir las necesidades de los clientes es necesario, el reemplazo de las unidades en su momento, el dimensionamiento de los recursos y el aspecto financiero afectaran a los fletes. Nuestro expositor es Ing. Industrial y Economista, sus dos enfoques son importantes para de manera profesional resolver en forma exitosa este tema.  
    Para más información solicite su ficha de inscripción y temario al correo: informes arroba cefortrans . comContacto srta Giuliana VasquezVisite nuestra web www . cefortrans . comAtentamenteCEFORTRANS SACFijo cuatro - siete - siete - dos - dos -ocho - siete

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |