Curso Taller: Manejo del software Skynet ERP

Contacta sin compromiso con Sistemass

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Taller: Manejo del software Skynet ERP - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Brindar al estudiante conocimientos globales sobre la administración de diversas áreas de una empresa, haciendo uso de la mas alta tecnología en software y accediendo a información vital para la empresa.
  • Curso dirigido a
    Orientado a todo público interesado en aprender la utilización de un sistema ERP, el cual permite gestionar distintos aspectos o áreas de una empresa, tales como: ventas y facturación, compras y requisiciones, almacenes y gestión de inventarios, finanzas, contabilidad, planillas, producción, etc.
  • Titulación
    CERTIFICADO A NOMBRE DE SKYNET S.A.
  • Contenido
    Costo: S/. 120.00
    Duración: 3 horas

    Skynet S.A. es una empresa con más de siete(7) años en el mercado nacional, brindando soluciones de software enfocadas a la gestión empresarial.

    Nuestro producto, el software Skynet ERP, se ha posicionado como el producto líder dentro de los sistemas de gestión en el mercado local.

    El centro de capacitación profesional SISTEMASS representa una división de Skynet S.A. enfocada a cubrir un vacío en el mercado respecto a los centros de enseñanza enfocadas a la gestión empresarial. En ella brindamos cursos de gestión de inventarios, ventas y facturación, compras y requisiciones, cuentas por cobrar y pagar y otros.

    Estos talleres o cursos están orientados a brindar al estudiante conocimientos globales sobre la administración de diversas áreas de una empresa, haciendo uso de la mas alta tecnología en software y accediendo a información vital para la empresa.

    SISTEMASS además brinda, cursos técnicos de programación de aplicaciones de gestión, haciendo uso de software libre y de las metodologías de programación de mayor aceptación en el mundo, orientados a estudiantes informáticos y profesionales afines.

Otra formación relacionada con gestion administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |