Curso: Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución de Productos Farmacéuticos

Contacta sin compromiso con Cefortrans Centro de Formación en Transporte y SCM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución de Productos Farmacéuticos - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Curso dirigido a
    DIRIGIDO

    Regentes, Jefes de almacenes, Jefe operativos, estudiantes, empresarios del rubro, afines.
  • Contenido

    CURSO TALLER: “BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS”

    -      EXIGENCIAS LOGÍSTICAS Y EXIGENCIAS DIGEMID       -

    Los almacenes donde se custodian los diferentes productos sanitarios siempre se rigen por políticas de inventario dentro de la oficina o servicio, pero además están controlados por DIGEMID.  El buen manejo tomando estas dos vertientes dependerá de la información recopilada respecto a tiempos de envíos, disponibilidad de productos, tendencias en los precios y abastecimiento oportuno. Estas funciones básicamente tienden a controlar el espacio físico y mantiene todos los artículos inventariados, además estos almacenes  deberán contar con manuales de procedimientos y guías de emergencias que ayuden a sistematizar y procesar los productos dentro de la cadena de abastecimiento adecuadamente y de esta manera también proteger los artículos de algún daño de uso innecesario debido a procedimientos de rotación de inventarios defectuosos y a robos. Estar acreditado como un Almacén y centro de distribución de productos  farmacéuticos, que almacene de manera apropiada y que cumpla a la par con las exigencias normativas es una exigencia.

    BENEFICIOS

    La finalidad del presente curso taller es proporcionar y fortalecer un conjunto de habilidades y procedimientos técnicos que apoyen al profesional en cada una de las etapas de adecuación y obtención de la certificación, como conocer el monitoreo de las actividades posteriores a la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento. Este taller busca principalmente que se asegure que las condiciones de almacenamiento y transportes de los productos farmacéuticos cumplen en todo con la calidad exigida evitando la contaminación y deterioro de los productos, manejando de manera eficaz la operatividad de las BPA.

    INCLUYE
    Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-practico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral.
    VACANTES LIMITADAS.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |